domingo, 7 de marzo de 2010

¡Qué poca vergüenza!

Parece increíble, hasta donde puede llegar la poca seriedad de las compañías prestadoras de servicio (Luz, Agua, Telefonía, Trenes, etc.)

En estos tres últimos meses he tenido que, reclamar y solicitar corrección en facturación en dos ocasiones, sobre los recibos de Agua y de Luz por cobro indebido.- Han cobrado importes por consumos no realizados y sin ninguna justificación aparente.

Hasta aquí y dentro de lo que cabe; digamos que me muevo dentro de los parámetros normales (por no decir que ya estoy acostumbrado), pero de ahí a que de un mal servicio se intente hacer una campaña positiva o favorable de una empresa hacia los usuarios... eso ya suena a tomadura de pelo.

Así de sorprendido quedé cuando ví la increíble noticia ("Primeras mejoras en Cercanías")...
Las únicas "mejoras" (sólo para ellos) que he visto es más REVISORES (grupo de 3 o 4 a la vez, acompañados de seguratas hiperchulos), asegurando que los usuarios ¡PAGAN!, el valor del billete -injustificablemente incrementado hace pocos días-.

Muy chulos son los revisores a la hora de bajar ... a los que no llevan o pierden sus billetes.. pero a los que fuman (porros y otros) o los gamberros que hacen en el tren los que les da la gana... les pasan por un lado (cuando no pueden esquivarlos) como quién no los ha visto.

No dudo que se haya incrementado la frecuencia de trenes ni "ampliado el servicio", pero honestamente si me preguntaran a mi por ¿Mejorías?:
La impuntualidad, la desinformación al usuario y la poca higiene de los trenes siguen siendo su máxima distinción.

Ojalá y por el beneficio común, el tiempo me contradiga y la apuesta de cambio de C a R... realmente se comience a notar en creces.

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